Itsuki NoFanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temedme nenas por que soy feo y frki

5 participantes

Ir abajo

Temedme nenas por que soy feo y frki Empty Temedme nenas por que soy feo y frki

Mensaje  sirfrodo Jue Sep 10, 2009 11:35 pm

Bueno me presento , soy nagashi sirfrodo el GTO (gran traductor otaku ) yo me encargare de los traductores, aviso soy gruñon, testarudo y muy perfecccionista.

Eso si pobre quien sea mi compañero xDDD Mi especialidad es deprimir editores con mis metodos

Ala ya que os he asustado un placer y un honor haberos conocido


Última edición por sirfrodo el Jue Sep 10, 2009 11:44 pm, editado 1 vez

sirfrodo
Admin

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Temedme nenas por que soy feo y frki Empty Re: Temedme nenas por que soy feo y frki

Mensaje  jash Jue Sep 10, 2009 11:42 pm

X dios el honor es nuestro d k te ayas unido y bueno un poco d mano dura nunca viene mal mientras no te pases xDxD

PD si ay k ser tu compañero yo me ofrezco voluntario
sufrire x el bien del grupo Temedme nenas por que soy feo y frki 12128 Temedme nenas por que soy feo y frki 12128 Temedme nenas por que soy feo y frki 12128
jash
jash

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 45
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 33
Localización : YECLA

Volver arriba Ir abajo

Temedme nenas por que soy feo y frki Empty Re: TEMEDME NENAS POR QUE SOY FEO Y FRKI

Mensaje  Peri Vie Sep 11, 2009 2:06 am

HOLA!!

jeje XDDD no importa lo gruñon ke seas lo ke importa es ke trabajemos y ke esto salga adelante..
y pss supongo ke ya nos salvamos todos porke parece ke jash ya se ofrecio para ser tu compañero jeje XDD

saludos!!
n_n
Peri
Peri
Fansubers

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : Toluca, Mexico

http://www.myspace.com/tampaxxx

Volver arriba Ir abajo

Temedme nenas por que soy feo y frki Empty Re: Temedme nenas por que soy feo y frki

Mensaje  DrSerpente Vie Sep 11, 2009 2:20 am

Temedme nenas por que soy feo y frki 679491 Temedme nenas por que soy feo y frki 89317 Temedme nenas por que soy feo y frki 934219 Temedme nenas por que soy feo y frki 934219 Temedme nenas por que soy feo y frki 934219 El Dream Team esta reunido otra vez y les aseguro que veran cosas buenas. Sirfrodo camina entre nosotros.

PD. Peri y Jash les deseo suerte... Temedme nenas por que soy feo y frki 89789 Temedme nenas por que soy feo y frki 89789 Temedme nenas por que soy feo y frki 89789
DrSerpente
DrSerpente
Admin

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 93
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2009

https://itsukinf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Temedme nenas por que soy feo y frki Empty Re: Temedme nenas por que soy feo y frki

Mensaje  sirfrodo Vie Sep 11, 2009 5:34 pm

xDDDD yo soy de los que necesita varios editores si estoy a plena potencia

sirfrodo
Admin

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Temedme nenas por que soy feo y frki Empty Re: Temedme nenas por que soy feo y frki

Mensaje  kuchiyosenojutsu Vie Sep 11, 2009 11:11 pm

Bienvenido sirfrodo xdxd yo se editar, pero tampoco soy buenisimo.... queria yo hablar de un mangaa, kiss x sis supongo q te suena... me gustaria editarlo a mi, pero claro empiezan las clases y esooo y estare okupado i me gustaria acerlo en ratos librees, te gustaria acer la traduccion d este manga???
kuchiyosenojutsu
kuchiyosenojutsu
Admin

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 116
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Temedme nenas por que soy feo y frki Empty Re: Temedme nenas por que soy feo y frki

Mensaje  sirfrodo Sáb Sep 12, 2009 3:17 pm

La verdad es que me gustaria empezar con un reshare que tengo ilusion que es el de GTO pero dame 15 dias a que me libere de ciertos asuntos personales y creo que podre con los dos sin problemas


P.D. Le conodco demasiado bien.... y echeve sabe la razon xDDD

sirfrodo
Admin

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Temedme nenas por que soy feo y frki Empty Re: Temedme nenas por que soy feo y frki

Mensaje  kuchiyosenojutsu Sáb Sep 12, 2009 7:46 pm

Gracias sirfrodo...me encanta ese manga, te lo agradezco Very Happy cheers
kuchiyosenojutsu
kuchiyosenojutsu
Admin

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 116
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Temedme nenas por que soy feo y frki Empty Re: Temedme nenas por que soy feo y frki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.