Itsuki NoFanSub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos

2 participantes

Ir abajo

Buenas a todos Empty Buenas a todos

Mensaje  tetitasdenmedio Vie Nov 27, 2009 6:14 pm

Hola buenas, habia dejado un poco todo esto del anime, y estaba buscando nuevas series y esas cosas, visitando antiguas paginas, y solo queria ver que tal te iba tu proyecto kuchiyose, que paso con el otro foro? yo me registre me parece, lo has cambiado no? no se si te acuerdas de mi, hablabamos en ATS. Esta guapo este nuevo foro. Voy a echarle un vistazo a vuestros trabajos, que seguro que son la leche, me voy a ver el capi de fairy tail, a ver que tal esta la serie, ya que el manga no lo he leido. Por cierto, he visto por ahi que esta sirfrodo, que tal te va? una pena lo que paso con KNF, hace mucho que no lo miro, igual me paso ahora un rato, hay alguien mas de los antiguos miembros de KNF?

Un saludo a todos

tetitasdenmedio

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  kuchiyosenojutsu Dom Nov 29, 2009 11:03 am

bueno vamos tirando, entre que tenemos poca gente de staff y tambien estan los examenes no avanzamos mucho... si te interesa algun puesto te enseño xdxdxd pero necesitamos disponibilidad y ganas!! jejeje. Si que me acuerdo de ti, te registraste en la otra, pero la deje porque estaba yo solo en esa y solo iva poniendo los capis de otros fansubs.... asi que no hacia nada de mi cosecha, esta en cambio la empeze con un colega y bueno vamos algo mejor, en cuanto a sirfrodo nos dejo... no tenia tiempo y esta en la inauguracion de otro fansub.

PD: espero que te apuntes tetitas Wink
kuchiyosenojutsu
kuchiyosenojutsu
Admin

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 116
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.